top of page
  • mvecongresos

Recuerda Inscribirte



Estimados directores, pastores, líderes y familia CENFOL, nos vamos acercando poco a poco al congreso nacional de MVE 2022.

Seguimos trabajando y preparando todo para que sea un encuentro inolvidable. Es por esta razón, que queremos contarles que dada la participación e interés en ENLAZADOS 2022, ha sido posible agregar un beneficio; se otorgará entonces medio congreso ($240.000) cada 10 congresos completos ($480.000). Con esto queremos motivarles a que sigamos animando a nuestros jóvenes para que participen de este congreso nacional que será tan especial.


Por otro lado, queremos recordarles las fechas para realizar abonos de los congresistas:

  • 1 de mayo

  • 30 de junio

  • 13 de julio (último plazo)

El propósito es que se pueda realizar la menor cantidad de transacciones y se paguen los congresos en bloque en las fechas de los abonos, es decir abonar por un número determinado de personas, para que se incurra en menos costos por transacción. Adicionalmente, las inscripciones se llevarán a cabo por la página web, y solo las podrán realizar los líderes regionales, con unos códigos que se les irán suministrando


El abono se debe realizar a la CUENTA CORRIENTE: 2100-4009-114 de Banco Caja Social, a nombre de la Federación de Centros de Formación con NIT 900510834-9.

Recuerden que pueden obtener más información en la página web del congreso: www.mvecentro.org/enlazados



144 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page