top of page
  • Foto del escritorEleve Studio

Inicia una Nueva Conexión



Familia CENFOL,

Todos hemos quedado a la espera de lo que será el congreso nacional del movimiento Vida Estudiantil 2020 debido a la coyuntura, y por medio de la presente comunicamos la decisión tomada al respecto:


Siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional y del Ministerio de Salud, la Junta Nacional de CENFOL ha acordado postergar el congreso Enlazados: estableciendo conexión” para el año 2021, esperando que para entonces sea mucho más seguro reunir 500 jóvenes durante cuatro días, tanto en habitaciones como en salones, en términos de bioseguridad.


Con respecto a las consignaciones que fueron realizadas antes de la contingencia, serán regresadas en la medida en que así lo soliciten quienes realizaron las mismas, de lo contrario, serán considerados como abonos para participar en el evento el año siguiente. Por tal motivo, recomendamos que el movimiento de cada sede tenga en orden el recibo de consignación junto con la relación entre pagos y congresistas para tener garantía en la fidelidad de las cuentas.

Por lo pronto, quedamos a la espera de la confirmación oficial en cuanto a la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo el encuentro.

Sin embargo, con la intención de no dejar pasar desapercibido una de las movilizaciones nacionales más importantes de CENFOL, llevaremos a cabo el primer seminario virtual nacional del movimiento Vida Estudiantil que se llamará “Atrapados por las redes del Padre”, el cual tendrá una extensión de cuatro sesiones, una cada quince días, comenzando el 26 de junio de 2020.

Dicho esfuerzo se realiza con la colaboración de todos los líderes regionales del movimiento y sus equipos de trabajo, para lograr recoger y satisfacer las necesidades de nuestros jóvenes en tiempos de pandemia y cuarentena, y así establecer una sola identidad y un solo cuerpo: Movimiento Vida Estudiantil como parte de los Centros de Formación y Liderazgo Cristiano.


Podrás ver en vivo todas las sesiones en este link, si quieres participar en nuestras reuniones en zoom debes inscribirte en la página del evento.




41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page